Visión
Ser líderes en la comercialización de los productos Pemex para satisfacer las expectativas de nuestros clientes locales y foráneos, logrando un continuo crecimiento conforme a las necesidades del mercado y contribuir al desarrollo económico de la región.
Misión
Ser una empresa gasolinera con presencia en diversas ciudades del Estado de Chihuahua, dedicada a la comercialización de los productos Pemex con el propósito de abastecer al mercado con la más alta calidad en el servicio y atención al cliente a través de nuestro excelente equipo de trabajo y una moderna infraestructura.
Historia
Nombrada en honor a la Presa La Boquilla. Constituida legalmente en el año de 1993 en Cd Camargo, Chih. En 1997 y 1998 en Cd. Delicias, Chih., se abren 2 estaciones, el proyecto más grande de inversión ubicado en Carretera Federal Libramiento Chih. – Delicias # 600, hasta ese momento. En el 2003 En Cd. Chihuahua se abren 2 estaciones de servicio. En Ojinaga en el 2007 se abren 2 estaciones de servicio en beneficio de la comunidad.

Nuestra mega-estación, en la Cd. De Nuevo Casas Grandes, cuenta con parador, restaurant, regaderas, baños de vapor, sala de juegos y tienda de conveniencia. Este mismo año se construyo la estación de servicio ubicada en la Cruz Chihuahua.
Gasolinera Boquilla ®2019 Todos los derechos reservados.